El Futbolero

Just another WordPress.com site

El grave error de Luis Suarez

Luis Suárez se ha convertido en uno de los personajes mas “controversiales” del fútbol profesional, por no utilizar la palabra odiado. Sólo a él se le ha ocurrido arruinar su imagen en su club, el Liverpool FC y con su entrenador. Ambos se jugaron su reputación por el luego de que él le llamara ‘negro’ a Patrice Evra, jugador del Manchester United.
Tras ser sancionado con ocho partidos de suspensión y 40.000 libras de multa por decirle ‘negro’ a Patrice Evra, del Manchester United, en un marco de enfrentamiento (aunque él alega que lo dijo “amigablemente”). Suárez prometió a su entrenador, Kenny Dalglish, y al director de fútbol del Liverpool FC, Damien Comolli, que le daría la mano a Evra en la revancha de ambos equipo.
Todo lo contrario ocurrio, Suarez le quito la mano a Evra, y ahora esta en riesgo su prestigio como jugador en el Liverpool y la liga Inglesa. Para Suárez,lo realmente importante no debió ser su rencor contra Evra, sino su relación con un club y la afición que lo ha identificado como su jugador más importante.  Siendo un ‘crack’ en el mundo del fútbol, Suárez puso en peligro tener un lugar en la historia de la institución.
Anuncios

Navegación en la entrada única

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: