El Futbolero

Just another WordPress.com site

Brasil 2014 Concacaf: Análisis del Grupo B Fecha 1 y 2

México (6 puntos): La selección azteca comenzó finalmente su proceso hacia Brasil 2014. Son claros favoritos para avanzar a la hexagonal final y demostraron el porque en estas dos fechas. De locales superaron 3-1 a Guyana, y a pesar de las dudas que dejaron cumplieron con el triunfo. Luego de visita lograron una victoria sufrida 2-1 ante El Salvador, en una cancha donde casi siempre dejaban puntos en el pasado. Esto habla mucho del nivel que ahora separa a México y los demás países de área. El Salvador no es la selección mas fuerte del área, pero si se puede usar como medida para saber que México no tendría que tener ningún problema en clasificar al mundial.

Costa Rica (4 puntos): La selección de Costa Rica esta en un segundo lugar engañoso. Sus siguientes dos partidos son ante México, rival con el que hay una gran posibilidad que no consiga puntos. Esto dejaría a la selección Tica en una situación de vida o muerte en su visita a El Salvador, en donde tendría que sacar un triunfo o un empate para pasar la ronda. Nos los miro clasificando a la siguiente ronda, pero siempre a sido una selección de gran carácter, que termina saliendo de adversidades que parecían imposibles.

El Salvador (1 punto): A pesar de perder de local 2-1 ante México, El Salvador se convirtió en gran favorita de pasar a la siguiente ronda. Esto se debe al empate de oro que le saco a Costa Rica de visita. Los siguientes dos partidos son ante la débil Guyana, donde no deberían de tener  ningún problema en cosechar 6 puntos. Luego reciben a Costa Rica en su patio, y un triunfo los clasificaría si Costa Rica no le saca puntos a México. Es una situación que parece muy probable, esta en ellos no fallar.

Guyana(0 puntos): La selección de Guyana es mas débil de lo que se anticipaba. México, Costa Rica y El Salvador no tendrían que tener ningún  problema en cosechar dos triunfos cada uno ante esta débil selección.

Anuncios

Navegación en la entrada única

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: