El Futbolero

Just another WordPress.com site

Brasil 2014 Concacaf: Análisis del Grupo C Fecha 1 y 2

Image

Panamá (6 puntos): La selección canalera no abría como favorita en el grupo, pero luego de un rotundo triunfo 2-0 ante Honduras y una victoria de local 1-0 ante Cuba tienen la clasificación en sus manos. Sin embargo han mostrado un bajo nivel futbolístico, no tan solo ellos, si no todos los participantes del Grupo C. Pero por ahora la selección canalera se tiene que enfocar en los dos duelos consecutivos ante Canadá, que podría ya darle el pasaje a la siguiente ronda.

Canadá (4 puntos): La gran sorpresa del grupo, por encontrarse en la segunda posición del grupo. Los canadienses son unos de los países con mejor infraestructura del área,  algo que nunca lo han logrado demostrar en el plano futbolístico. Esta vez no ha sido la excepción, ya que a pesar de ir en segunda posición no juegan a nada. De visita derrotaron a la débil selección de Cuba 1-0 y no lograron vencer a Honduras de local (0-0), a pesar de ser una de las peores selecciones hondureñas en mucho tiempo.

Honduras (1 punto): Los “catrachos” llegaban como favoritos del grupo por haber participado en el último mundial, pero se han convertido en una de las mayores decepciones en el arranque de la eliminatoria. Perdieron de local 0-2 ante Panamá y luego empataron 0-0 ante Canadá, en ambos juegos demostrando un bajo nivel. Por suerte para ellos se vienen dos meses de descanso, y su próximo rival de turno es la selección mas débil del grupo, Cuba, a la que se enfrentara dos veces en Septiembre. Si llegaran a dejar puntos ante los antillanos le dirán adiós al Mundial mucho antes de los esperado.

Cuba (0 puntos): Cuba sigue sin demostrar por que fue clasificada a esta ronda sin tener que jugar la rondas anteriores. De perder su siguiente juego ante Honduras quedara eliminada.

Anuncios

Navegación en la entrada única

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: